Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

jueves, 30 de junio de 2016

UN PROYECTO ENTRE TODOS: "PULSA TU BOTÓN COLABORATIVO"




Terminamos el curso y nos sentimos muy orgullosas de comprobar que después de estos años este proyecto ha seguido funcionando. Somos conscientes de que no tiene ni puede tener la misma actividad que cuando comenzamos porque ya se ha realizado una gran recopilación de temas variados. Pero también nos habéis hecho saber que sois muchos (participantes del proyecto o no) los que utilizáis el SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS para preparar vuestros proyectos. Eso es suficiente para que continuemos con el mismo entusiasmo e ilusión

Y es por ello que de nuevo entregamos un reconocimiento a todos los BLOGS ACTIVOS del curso 2015-2016. En esta ocasión os entregamos este BOTÓN AL BLOG COLABORADOR y os animamos a continuar participando.

En la lista que aparece abajo están todos los blogs que han colaborado aportando enlaces en las entradas de petición de ayuda. Si algún participante no ve el nombre de su blog y ha participado, simplemente ha de dejar un comentario con el enlace a la entrada en la que prestó su ayuda y le añadiremos en la lista. Sois muchos y son muchas entradas y se nos ha podido pasar alguno. En las próximas semanas os enviaremos a cada uno vuestro botón personalizado y os pediríamos por favor que nos confirméis que lo habéis recibido.
 
 Además os informamos de una nueva incorporación con lo que ya somos 172 blogs activos. Os dejamos la lista de blogs colaboradores actualizada: ¡¡bienvenida Elena!! 


Y sin más os deseamos a todos
¡¡FELIZ VERANO!!
 y nos vemos a la vuelta de las vacaciones.

MUCHAS GRACIAS A LOS BLOGS
QUE HAN PARTICIPADO ESTE CURSO
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA 

2 comentarios :

  1. Para ustedes también un maravilloso verano, es un gusto y orgullo estar en esta lista, muchas gracias por dejarme participar. Admiro su tenacidad por mantener el proyecto. Está muy hermoso el botón personalizado, espero el mío para colgarlo en mi blog.
    Un abrazo y un beso.
    Una vez más MUCHAS GRACIAS a las cinco.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la labor que llevan a cabo y por permitir que seamos parte!!! Muchas gracias!!! saludossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...