Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 1 de diciembre de 2013

UN PROYECTO ENTRE TODOS: Respeta los contenidos creados por otros compañeros...



Llega en breve la Navidad y con ella siempre nos planteamos nuevos y buenos propósitos, y desde UN PROYECTO ENTRE TODOS no vamos a ser menos. Este año que entra nos gustaría animar a todos los blogs amigos de este proyecto y a todos los blogs seguidores o simples visitantes a RESPETAR LAS CREACIONES y PRODUCCIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS.

Este proyecto surge sobre todo de las ganas de COMPARTIR, pero nunca se debe confundir con COPIAR. Nos entristece enormemente ver que algunos de nuestros blogs amigos participantes en nuestro proyecto se "olvidan" (somos buenas y queremos creer o pensar que es un olvido) de señalar la procedencia de los recursos que publican es su blog, pareciendo en ocasiones que son de propio creación cuando no es así.

El hecho de que recopilemos los enlaces en el SITES de UN PROYECTO ENTRE TODOS no nos parece en absoluto que sirva de excusa para evitar mencionar a los autores de dichos recursos en nuestras entradas. En ningún caso nos estamos adueñando de su autoria, al contrario debemos agradecer la cantidad de maestros y maestras que están dispuestos a COMPARTIR desinteresadamente. Así que en estos tiempos en los que todavía no se reconoce todo este trabajo que realizamos (pero todo se andará), nuestro propósito del año que viene es difundir este lema:

"RESPETA LOS CONTENIDOS CREADOS POR OTROS COMPAÑEROS, ¡¡SU TIEMPO ES MUY VALIOSO!!"

Este mes seguimos creciendo e incorporamos a nuestra lista de blogs participantes 4 nuevos blogs a los que decimos: ¡¡BIENVENIDOS!! a UN PROYECTO ENTRE TODOS. Aquí os dejamos la lista de participantes actualizada. 






Finalmente si os animáis a participar EN UN PROYECTO ENTRE TODOS sólo debéis dejar un mail y la dirección del blog con el que queréis participar en un comentario en esta misma entrada. 


Y como siempre, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! por vuestra colaboración y participación.  

ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA 


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...