Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

sábado, 6 de junio de 2015

UN PROYECTO ENTRE TODOS: LISTA DE BLOGS AMIGOS ACTUALIZADA

Ya estamos terminando el curso y antes de despedirnos para descansar este verano queremos presentaros la lista de BLOGS AMIGOS actualizada. Hemos suprimido todos aquellos blogs que desde la creación de este proyecto, hace más de tres años, no han colaborado nunca aportando enlaces a cualquiera de las peticiones de ayuda. De esta manera el número de blogs amigos se ha reducido a 159.


Queremos seguir manteniendo el límite de 200 BLOGS AMIGOS para no complicar la organización de este proyecto, pero evidentemente de nuevo se han creado 41 plazas para poder apuntarse. Como sólo queda un mes de curso hemos decidido abrir el plazo de inscripción a principios del mes de SEPTIEMBRE para poder dedicar el verano a actualizar el SITE de UN PROYECTO ENTRE TODOS. Durante estos meses han sido numerosas las personas que nos han manifestado su deseo de participar y os animamos a solicitarlo de nuevo a partir de septiembre.

¡¡ESTAD ATENTOS A LA APERTURA DE LA INSCRIPCIÓN!!

y como siempre decimos...

MUCHAS GRACIAS A LOS BLOGS QUE HAN PARTICIPADO
 
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA 


2 comentarios :

  1. Hola. felicidades por participar en este interesante proyecto y por esa cifra tan elevada de blogs amigos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto, estar en esta lista, muchas gracias a las cinco por dejarme participar.
    Sigan con ese entusiasmo y perseverancia por continuar con el proyecto. Se las ve muy guapas en la foto.
    Cariñosssss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...