Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 19 de octubre de 2014

EL CARTERO DE LA LETRA o

Juan Pedro fue nuestro último cartero de las letras y a él le tocó ser el de la letra o minúscula a final de curso.
Se puso la gorra y con los objetos que nos trajo, empezamos el juego del cartero.


Dentro del paquete nos había traído una goma, un globo, un ojo y un tapón. Y como sólo nos quedaba esta vocal por aparacer, ya sabíamos de antemano de cuál se trataba.


Estas son las fichas que hicimos en aquella ocasión para trabajar la o minúscula y la de los deberes de casa.




Y aquí os dejo al personaje, cuyo cuento lo contaremos más adelante.

2 comentarios :

  1. Hola Fini!! Una vez más...me encanta lo que cuelgas en el blog. Tienes unas cositas superchulas!!! Viendo la entrada, me he fijado en las imágenes que tienes para el comportamiento. ¿Me puedes decir de dónde las has sacado?¿O si las puedes colgar en tu blog? Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me tienes intrigadísima con los cuentos!!! Yo este año, con los enanos de 3 años, les estoy contando los de la editorial Bruño. Les encantan!! A ver cuándo nos dices qué cuentos son para añadirlos a la lista de futuras compras...jejejejje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...