Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

jueves, 2 de enero de 2014

VILLANCICO DISNEY 4 AÑOS

El Martes 17 por la tarde hicimos un festival de villancicos de estar por casa. ¿Y eso qué es? Cada nivel de infantil eligió un villancico para cantarlo y bailarlo a los demás amigos de infantil. Y decimos que es de estar por casa porque lo pensamos en hacer muy tarde y lo ensayamos dos o tres veces. Para otro año a ver si lo hacemos con tiempo.
Los amigos de 3 años y los de 5 coincidieron con el mismo villancico y es que ni siquiera habíamos tenido tiempo para reunirnos o contarnos que villancico habíamos elegido.
Nosotros, las 3 aulas de 4 años, hcicmos un villancico de Disney que eligió la seño Fini. En un principio pensó que los villancicos eran por aula y tenía en mente una escenificación diferente a lo que hicimos. Y es que con 75 alumnos de 4 años, poco baila podíamos hacer.
El villancico lo dividimos en 4 partes. En la primera parte cantaban los de 4 anys A, la segunda parte nosotros, la tercera los de 4 años C y la cuarta, todos juntos.
Todos los demás iban con adornos navideños en la cabeza, pero la seño Fini nos dijo que nosotros llevaríamos gorros y bufandas de lana porque el villancico invita a celebrar la navidad todos juntos y con este atuendo parecía todo más familiar.
Aquí os dejo el vídeo del villancico de Disney:


Y aquí os dejo nuestra actuación:

villancico disney from Fini Martínez Navarro on Vimeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...