Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

martes, 26 de noviembre de 2013

TALLER DE MAGIA EN EL COLEGIO LA ALMAZARA DE MAGIA Y HECHICERÍA

El papá de Victoria me comentó haces semanas si tenía pensado hacer algo para Halloween, a lo que le contesté que tenía pensado hablar con él para que me diera unas ideas, ya que es físico y el año pasado nos hizo una demostración de magia impresionante.
Y más que unas ideas, ¡me ha montado todo un taller de magia maravilloso!
Y entre él, su mujer y otros papás y mamás pasamos una tarde pre-Halloween muy divertida jugando con la magia.
En primer lugar nos fuimos las tres aulas de 4 años a la sala de la PDI donde el papá y la mamá de victoria habían preparado un escenario donde nos explicaron que iban a convertir una moneda de bronce en plata y luego en oro, por arte de magia.
Y mientras esperabamos el resultado nos hizo varios trucos.
Pero el mejor truco fue que las monedas que habían dentro de un cofre a su lado, nos la íbamos a comer después porque eran de chocolate.


Mientras esto sucedía, el resto de papás y mamás, en clase, preparaban los dos talleres rotativos de magia. En cada taller habían diferentes actividades.
En el taller de HECHIZOS, una de las actividades fue el ENCANTAMIENTO DE LETRAS, donde con una varita mágica había que mover y ordenar las letras de la palabra MAGIA.


Otra de las actividades del taller de hechizos fue el CONTROL FANTASMAL I, donde con el poder de nuestra mente había que subir y bajar a un fantasmita metido en una botella con agua.


La última actividad de este taller de hechizos fue el CONTROL FANTASMAL II, donde había que mover un fantasma hecho de papel por la mesa con o sin la varita mágica.


En el taller de POCIONES se realizaron dos actividades: la tinta mágica y la poción de colores.
En la TINTA MÁGICA había que escribir es un papel con una tinta invisible y luego pasarla por el calor de una llama para reverlar lo que se había escrito.


TINTA MÁGICA - presentacion imagenes

Y en la actividad de POCIONES DE COLORES había que convertir el líquido cristalino en uno de color, variando éste.

POCIONES DE COLORES on PhotoPeach

Queremos agradecer la ayuda tan importante de las familias que participaron en este taller tan divertido para todos. Fue una tarde mágica y sobre todo muy amena. Nos reimos muchísimo tanto los niños como los papás y mamás. Y queremos agradecer al papá y a la mamá de Victoria por sus ideas y puesta en marcha de este taller. Muchísimas gracias por vuestro gran esfuerzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...