Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 6 de octubre de 2013

JUGAMOS CON LA CONSONANTE L EN LA PDI

El viernes por la mañana nos fuimos a la sala donde está la PDI y jugamos a un juego que hizo la seño Fini sobre la consonante L.


En la primera página tenemos que decir como se llama la L y la A: LA. La L y la E: LE. Y así con el resto.


En la segunda y tercera página tenemos que arrastrar los objetos que empiecen por LA, LE, LI, LO o LU a su sitio correspondiente.



Y en la cuarta y última página, que fue la que más nos gustó, tenemos que elegir una imagen, arrastrarla al cuadrado y escribirla su nombre.


Estamos en el curso de 4 años y muchos de nosotros todavía tenemos 3 años, pero se nos dan muy bien las letras y las escribimos cuando la seño Fini hace el sonido de cada letra de la palabra a escribir. Y si no me acuerdo de cual es, la seño dice cómo se llama esa letra.

Pinchad en la imagen de la L para descargaros la actividad de notebook:



9 comentarios :

  1. Genial, yo me lo descargooooooo Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  2. Que estupendo, me ha gustado mucho, si puedo me lo descargo, un beso

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!!! me encanta!!!! es genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo Notebook nos irá genial!, gracias biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo Notebook nos irá genial!,gracias biquiños.

    ResponderEliminar
  6. Fabuloso, Fini. Me lo descargo ya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días,
    Muchas gracias por compartir tu material, es fabuloso.
    Intento descargarlo pinchando en la L y me da error.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...