Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 16 de junio de 2013

NOS VISITA LA GUARDIA CIVIL

El jueves 30 de Mayo vinieron al cole una pareja de guardia civiles de tráfico, uno de ellos papá de un compañero de la clase de Marta. Vinieron a hablarnos sobre su trabajo, como policías que son.
En la sala de usos múltiples de infantil nos pusieron dos vídeos sobre el semáforo y caminar bien por la acera, que resultaron los mismo vídeos que vimos en nuestra visita a la jefatura de policía.


Después salimos al patio de primaria y nos regalaron a cada clase 4 chalecos de la DGT con 4 brazaletes. Y la seño Fini eligió a los 4 oficiales de cada equipo para llevarlos puestos. Mirad que guapos!!


A continuación nos enseñaron las balizas reflectantes para la carretera, los conos, la linterna y algunas de las señales de tráfico que estamos trabajando en clase.


Y como buenos policías que somos, nos quisimos montar en la moto de la guardia civil que anteriormente hizo su entrada con sirena incluida. Así que uno por uno nos fuimos sentando y disfrutando de ella durante unos segundos.


Y por supuesto también vimos el coche de la guardia civil, donde nos montamos y también pusimos la sirena.


Por último nos llevamos a casa este carnet que nos trajeron los mismos guardias civiles de tráfico:


Nos ha gustado conocer a otro tipo de policía, ya que en un principio sólo teníamos pensado trabajar la policía local, pero hay que aprovechar todos los recursos humanos y materiales que tengamos para nuestra enseñanza y disfrute.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...