Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 16 de junio de 2013

CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL

El Viernes 31 de Mayo dimos por finalizado nuestro proyecto de los policías con un circuito  de Educación Vial diseñado, elaborado y construido por las seños de 3 años.
Ese día las seños se levantaron un poquito antes, prepararon los carriles con cintas y colocaron las señales de tráfico.
Sólo algunos amigos trajeron bicicletas, motos o triciclos, ya que íbamos a compartir con el resto de las aulas de 3 años.
Y como la acción de regular el tráfico es una función de los policías, no debían faltar éstos en nuestro circuito, así que vino el papá de Marta en moto, el papá de María y el papá de un compañero de la clase de la seño María.
Primero hicieron el circuito los amigos de la seño María, luego nosotros y después los de la seño Marta. La duración del circuito fue de media hora y nos lo pasamos super bien.
Las señales de tráfico pasaron desapercibidas casi en su totalidad por la emoción de correr y montar en el vehículo. Menos mal que algunos amigos sí que respetaban los semáforos y alguna que otra señal.
Los papás policías pusieron alguna que otra multa a los que excedían la velocidad, se chocaban o iban en dirección contraria.
Aquí os dejo algunos momentos super divertidos:





Hubo momentos en que tuvimos que avisar a la grúa (la seño o un policía) ya que el carril debía ir por tramos de mucha tierra y se quedaban los peques atascados.
 
Queremos agradecer a los papás policías que nos ayudaron en este circuito y que hicieron que no hubieran muchos más incidentes. Y también por ayudarnos a desmontar el circuito ya que momentos después era la hora del recreo.

5 comentarios :

  1. ¡Qué bien se lo pasaron! Un fin de proyecto fabuloso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien finalizar un proyecto, invitando a los padres de familia para que intervengan.Me imagino que todos se divirtieron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien finalizar un proyecto, invitando a los padres de familia para que intervengan.Me imagino que todos se divirtieron.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tenía esto programado, me ha faltado el tiempo. Me viene un policía del pueblo pero el circuito tengo que hacerlo yo. Me parece una actividad divertidísima para los peques. Es un buen final. 1 besico.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este proyecto! Mi hijo ha disfrutado un monton! Y creo que todos están igual de contentos de haber aprendido tanto!
    Gracias :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...