Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 22 de febrero de 2013

EL CUADRADO ES UNA TELE

El jueves por la tarde, recordamos el cuento del cuadrado y vimos que se convirtió en una televisión. Así que la seño Fini pidió prestada una televisión de cartón, que tienen los compañeros de 4 años en clase y algunos de nosotros salimos a contar lo que quisimos en ella, aunque a la hora de estar en directo algunos tuvimos verguenza.





Después nos preguntó la seño Fini qué es lo que nos gustaría que pusieran en la televisión. Algunos dijimos leones, aviones y muchos dijimos Pepa Pig. Así que nos enocntramos con una grata sopresa cuando vimos que la ficha de trabajo tenía que ver con estos dibujos que tanto nos gustan.
La ficha consistía en repasar el trazo del cuadrado, pintar la tele con ceras blandas, pintar a Pepa Pig con ceras duras, picarla y pegarla en nuestras teles.


Después de ver a Pepa Pig casi todoslos días, hubo una compañera que le pintó la cara negra y la seño le preguntó que si era una cerdita de pata negra.




 
Este ha sido el resultado de nuestro trabajo:


2 comentarios :

  1. Parece que se lo pasaron bomba aprendiendo con Pepa Pig. Una idea genial. Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Bonita estrategia para hacer que los niños se animen a participar. Lo voy a poner en practica. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...