Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 21 de diciembre de 2012

YA VIENEN LOS REYES

Hoy han venido los Reyes Magos de Oriente al cole, así que ayer escribimos nuestras cartas para pedirles nuestros regalos, que el 100% son juguetes. Aquí nos tenéis manos a la obra.
Andrea nos contó que en su casa había visto un vídeo donde Papá Noel decía que el reno Rodolfo tenía una patita mala y que había que pedir pocos regalos, así que la seño Fini nos ha dicho que a uno de los camellos de los reyes les ha pasado lo mismo y que teníamos que dibujar dos o tres regalos para que no fuera tan cargado.





Esta es la carta que le hemos escrito. En ella hemos podido ver regalos que ya nos veíamos venir: un avión de Caillou, un camión de bomberos, Bob Esponja...


Y cuando nos han avisado esta mañana de que los reyes habían llegado, hemos ido a verles con una gran sonrisa y con nuestras cartas en las manos. Algunos hemos llorado porque nos daban un poquito de miedo, pero cuando nos han regalado una moneda de chocolate a cambio de nuestras cartas, se nos ha pasado todo.



Aquí os dejo la entrega de cartas:


No os podéis imaginar las caritas que se nos han quedado al volver a clase. La emoción se reflejaba en nuestras caras a pesar de que íbamos en silencio, lo cual ha hecho que casi llore la seño Fini. Y es que con 3 años la inocencia es muy valiosa.

Un buen chocolate con magdalenas valencianas nos ha hecho volver de nuestro ensueño.





1 comentario :

  1. jajajaaj que divinos! le he escuchado decir: "un coche de policia!"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...