Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

lunes, 17 de septiembre de 2012

UNA ESCUELA EN EL FONDO DEL MAR

Hoy nos ha contado la seño Fini un cuento sobre una escuela que había en el fondo del mar, donde los peces iban a estudiar, basado en la poesía de Gloria Fuertes "Los peces van a la escuela".
El cuento ha sido muy bonito pero después hemos escuchado una canción en el ordenador sobre esa escuela en el fondo del mar. Aquí os la dejo para que en casa la escuchéis y bailéis:

A continuación hemos pintado una corona con un pez que llevaba en la espalda una mochila. La seño Fini y Laura (profe de apoyo) las han recortado y puesto una goma para al salir de clase llevarlas puestas.
¡Y es que a estas alturas ya nos encontramos como pez en la escuela!
Así es como hemos trabajado:









Y así de guapos y guapas hemos salido de clase:








Aquí os dejo la corona en blanco y negro y la de la seño Fini:


9 comentarios :

  1. Qué pedazo de clase, que grande, qué envidia y qué todoooooo, jajjaja Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Bonita poesía de Gloria Fuertes, y bonita clase la que tienes. ¡Qué grande y espaciosa se ve! Los peques deben estar encantados.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta tu clase. ¡Qué grande! ¡Qué bien organizada y decorada! ¡Qué fantástica! ¡Qué envidia, sana por supuesto, je,je! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que gusto de espacio, está genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Fini ¡Me encanta tu clase! y también todas las actividades que habéis realizado durante estos días...

    Están muy guapos con sus coronas :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que fuerte! Que sorpresa para mi encontrarme con esta cancion! Este señor que canta es Uruguayo y fue una de las personas que por los años 90 si no recuerdo mal porque quizas estaba desde antes pero yo era muy pequeña, este señor era quien entretenia a los niños en su epoca con su programa de los domingos! Era el mas visto y siempre hacia cosas en colaboracion con los niños! Por y para ellos! Obviamente yo como pequeñaja no me lo perdia! y me entra la nostalgia y el no se que de ver que mi hijo lo haya conocido en esta cancion y en esta tierra tan lejana de la de sus padres.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay perdon, es de nacionalidad Argentina pero es un icono de la TV Uruguaya.

      Eliminar
  7. Que guay,me encanta la cancion y el bloc,que bien se lo deben pasar los nenes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué belleza tu blog! ¡Me habría encantado estudiar en un lugar como este! ¡Felicidades!
    Todos sabemos la importancia que tienen en nuestra vida futura los primeros pasos en el cole y tu has conseguido unir magia y poesía para entregar conocimiento de una manera lúdica y divertida, ¡eso es fantástico!
    Un abrazo desde Chile :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...