Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 3 de febrero de 2012

LA CUERDA

Uno de los juegos más sencillos y fáciles de realizar son los de la cuerda, los cuales hemos jugado alguna vez de pequeños y les encanta sobre todo a los de 3 añitos. Algunos de ellos son:



• Hacemos culebrillas como si fuera una serpiente y deben saltarla.


 • Se balancea la cuerda y deben saltarla (la barca).

 
• Vamos caminando pisando la cuerda.

• Pasar por debajo de la cuerda como si fuera el juego del limbo.


3 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog a través de Aula Tic, y quiero feliciarte por la gran iniciativa que habéis tenido de hacer este bonito proyecto de colaboración entre blogs. Te felicito a tí y a tus compañeras. Estoy en CUADERNO DE COLORES para cualquier cosa que haga falta. Un cariñoso saludo

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertido jugar a la cuerda. A mi de pequeña me encantaba. Seguro que se lo pasan genial jugando. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me llevo esta sesión y pronto la verás en mi blog. Me encanta. Gracias FIni.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...