Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

sábado, 28 de junio de 2014

"UN PROYECTO ENTRE TODOS": nos vamos de vacaciones

 

 Comenzamos las vacaciones presentando un nuevo blog amigo que se incorpora a nuestro proyecto. ¡¡Bienvenida a "UN PROYECTO ENTRE TODOS”!! Aquí os dejamos la nueva lista actualizada para poder haceros seguidores.

También nos gustaría daros, a todos y todas, las gracias por la gran cantidad de blogs que han colaborado durante este curso 2013-14. 

Y os recordamos que todavía nos quedan muchas chapas por entregar. Si estáis en la lista que aparece a continuación sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada y os la enviaremos personalizada. 



Por último os informamos que la próxima entrada de actualización la realizaremos a principios de septiembre, pues hemos decidido tomarnos un descansito durante el verano. ¡¡Para recargar pilas!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS
 


NOELIA, MIREN, ANA, FINI Y MIREIA
 ¡¡FELICES VACACIONES!!

sábado, 7 de junio de 2014

UN PROYECTO ENTRE TODOS: chapa a la colaboración

Este curso 2013-2014 otra vez será un año inolvidable para todas nosotras, por la continuidad que ha tenido UN PROYECTO ENTRE TODOS:

93 temas clasificados en nuestro SITES
187 blogs participantes
98 blogs han colaborado activamente este curso

Y de nuevo nos gustaría compartir nuestra satisfacción con todos los blogs que han participado de una forma activa en la recopilación de recursos en nuestro SITES, es decir, con todos los blogs que han colaborado aportando un enlace, aunque sea un único enlace, a los blogs que han pedido ayuda.

A todos estos blogs nos gustaría hacerles entrega de:

LA CHAPA A LA COLABORACIÓN 


Esta es la lista de blogs que han participado activamente en este proyecto (si has participado aportando algún enlace y no apareces en la lista, déjanos el enlace de la entrada en la que hiciste el comentario, aquí mismo, y con mucho gusto te añadiremos a la lista, puesto que son muchas entradas y enlaces y se nos ha podido pasar uno). 







Si tu blog aparece en esta lista y quieres que te enviemos TU CHAPA PERSONALIZADA, deja un comentario en esta entrada o envía un mensaje a unproyectoentretodos@gmail.com y te la mandaremos en unos días.

Aunque acaba el curso escolar, UN PROYECTO ENTRE TODOS continúa en funcionamiento durante el verano, pues hay blogs colaboradores de otros países que pueden necesitar nuestra ayuda. Os animamos a continuar compartiendo de forma desinteresada como hemos ido haciendo hasta ahora.

Por último, le damos la bienvenida a Marta, Fátima y Conchita que se incorporan este mes de junio, ¡¡BIENVENIDAS!! y os dejamos la lista de blogs amigos actualizada.



MUCHAS GRACIAS A TODOS
NOELIA, MIREN, ANA, FINI Y MIREIA 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...