Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 24 de agosto de 2014

ACABAMOS EL PROYECTO DE LOS PIRATAS

Nos dió muchísima pena cuando acabamos el proyecto de los piratas, ya que nos apasionó mucho y llegó a formar parte de nuestras vidas. Nos habíamos convertido en auténticos piratas y queríamos ayudar a Jake a recuperar el mapa del tesoro. Todas esas rutinas que realizabamos a lo largo del día nos sumergió en una vida pirata.
Llegó un día en que entramos a clase por la mañana y después de que muchos amigos se hubieran sentado ya en la alfombra llegó Rubén y dijo: Seño, ¿qué es eso?


Pues eso era una nota que nos había dejado Jake diciendo lo siguiente:

Repartimos los doblones de oro entre todos nosotros con alegría por tenerlos y con tristeza por dar fin a esta maravillosa aventura. Pero habíamos hecho un gran trabajo.

Aquí os dejo el documento word de nuestro proyecto pirata llamado ¡Al abordaje!. Pinchando en la imagen accederéis a él. Y espero que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros.

http://www.adrive.com/public/qaykyj/%C2%A1AL%20ABORDAJE!.doc

4 comentarios :

  1. Hola Fini!! Soy una seguidora acérrima de tu blog. Lo he seguido a diario durante todo el curso y desde hace ya dos años. He echado de menos todo este tiempo que no has realizado entradas al blog, pero bueno supongo que tienes mucho trabajo y esto es una dedicación digna de admirar. Por tanto, que vaya por delante las gracias por compartir todo tu trabajo, el cual nos sirve de inspiración a mucha gente. El proyecto de los piratas me ha encantado, tanto la ambientación, como la idea de integrar las rutinas y demás. Me parece un tema muy chulo y motivador para los niños. Te ha quedado estupendo, enhorabuena!! Otra idea tuya que me ha encantado ha sido el proyecto del Cartero de las letras, que también he seguido muy de cerca. Mi duda es saber si hiciste alguna actividad complementaria para cerrarlo, o el trabajo acabó con las fichas que preparabas tú? Y otra duda; te dio tiempo a introducir algo referente a las minúsculas? Muchas gracias y espero seguir leyendo tus entradas durante este curso que entra en nada!! Chao!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    Un proyecto estupendo como todos los que haces. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Genial Fini, me ha encantado el proyecto de "Los piratas" y tu forma de enfocarlo. Mil gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir estos trabajos tan maravillosos, eres un encanto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...