Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 6 de abril de 2014

ENTREGAMOS EL DINERO DEL MERCADILLO A LA ASOCIACIÓN ASPANION

En el II Mercadillo solidario, que realizamos en el mes de febrero, en el cual participaron algunas aulas de primaria, se recogió la cantidad de dinero de 2.972,10 euros.
Es una gran cantidad de dinero para una sola tarde, así que cumplimos nuestras expectativas.
El vicepresidente de la asociación ASPANION, de niños con cáncer, vino a recoger el dinero, aunque le hicimos un cheque hecho para la entrega.
Para entregar el cheque salieron los tres alumnos representantes en el consejo escolar, pero nosotros decidimos que también estuvieran algún representante del ciclo de infantil, así que ahí vemos a Andrea y a un amigo de 5 años.


Después de los agradecimientos, algunos voluntarios de la asociación nos tenían preparados unos talleres, pero como somos 7 aulas y no nos daba tiempo a pasar por todos, decidimos que el taller de maquillaje fuera para los de 3 años, el de pulseras para los de 5 años y el de globloflexia para nosotros, los de 4 años. Y que sorpresa nos llevamos cuando vimos allí a la seño Sonia.



Fue una tarde muy bonita, aunque vinieron muy poquitos padres a la entrega del cheque y a la posterior charla de la asociación. Así que queremos agradecer a esas poquitas personas por haber podido asistir esa tarde y queremos dar un fortisimo aplauso a todas las familias que participaron en el mercadillo, tanto en la elaboración de los materiales, donación de juguetes y sobre todo en la compra de todo ello.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, FAMILIAS!

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...