Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 2 de marzo de 2014

CARNAVAL, CARNAVAL

Durante los tres primeros días de esta semana hemos ido viniendo a clase de acuerdo con las consignas dadas para el carnaval. 
Eran consignas acumuladas, así que Lunes vinimos con un bigote o con pecas en la cara, Martes con un delantal más lo anterior, y Miércoles con todo lo anterior más un pelo divertido.
El rey y la reina de carnaval (amigos de sexto) pasaban por las aulas por la tarde comprobando que las consignas se habían cumplido y en nuestra clase hubo más de alguno que se llevó harina en la cabeza como castigo a no cumplirlas. Nos gustó tanto lo de la harina que algunos amigos le pidieron que les echara aunque cumplieran con las consginas.
Y Jueves por la tarde vinieron las mamis y papis a disfrazarnos a los que nos quedamos en el comedor y los de casa vinimos ya disfrazados.
El tema de este año eran los cuentos, pero como en los cuentos entra todo lo que uno pueda imaginar, tuvimos disfraces muy variados y originales.
La seño Fini se disfrazó de pirata, aprovechando que estamos trabajando en clase el proyecto, y muchos de nuestros amigos también lo hicieron.
Una vez disfrazados, salimos a la calle acompañados de una magnífica batukada para realizar un desfile y que los papis y mamis nos vieran lo guapos y guapas que íbamos.
Hay que dar las gracias al AMPA del cole por ponernos esta batukada que nos llenó de ritmo.
Pasamos una tarde un poquito con frío pero muy divertida.

1 comentario :

  1. Que divertido lo de las consignas para cada día de la semana. Y que guapísimos están todos vestidos de carnaval. Lo tuvieron que pasar estupendamente. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...