Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

sábado, 1 de febrero de 2014

UN PROYECTO ENTRE TODOS: ¡¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!!

 
¡¡CUMPLIMOS DOS AÑOS!!

Después de unas merecidas vacaciones volvemos con la misma o incluso más ilusión todavía a ponernos en marcha, este 2014. Es genial ver la cantidad de blogs que se han sumado a este proyecto y que comparten recursos, experiencias y conocimientos de manera desinteresada. Y para comenzar otro año que mejor manera que dando la bienvenida a tres nuevos blogs participantes con los que sumamos ya 179 blogs amigos. Aquí os dejamos la lista actualizada y les decimos: ¡¡BIENVENIDAS A UN PROYECTO ENTRE TODOS!!.


Durante estos dos años que lleva en marcha este proyecto han sido unos cuantos los blogs que han pedido participar y cuando nos hemos puesto en contacto con ellos para pedirles un mail no hemos obtenido respuesta. Los hemos dejado en lista de espera en nuestra base de datos, pero queremos aprovechar la entrada de este mes para poner el nombre de estos blogs y pedirles que se pongan en contacto con nosotras (proporcionándonos un mail) si siguen interesadas en participar en este proyecto. En caso de no tener contestación a lo largo de este mes, los borraremos de la base de datos.

A mi me gusta el cole
Primeros pasos en primaria
Dulce infantil
Mundo de colores
Viviendo y aprendiendo
Cole de colores
Ya voy al cole de los grandes
Classe dels cangurs
Investigando para la vida
Ratapinyada

Para todas las personas que les apetezca participar en UN PROYECTO ENTRE TODOS y compartir recursos y experiencias con todos los blogs amigos, les recordamos que es tan fácil como dejar un comentario (junto a un mail de contacto) en cualquiera de los blogs organizadores.

Y como siempre os decimos...

MUCHAS GRACIAS
ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA

1 comentario :

  1. Me gustaría participar en vuestro proyecto. Me parece una idea genial ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...