Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

jueves, 13 de febrero de 2014

PILAR LÓPEZ ÁVILA NOS HACE UN REGALO

Hace unas semanas se puso en contacto con la seño Fini la autora de los cuentos que usamos en clase para trabajar la lectoescritura y los números: Pilar López Ávila.


"Las divertidas aventuras de las letras" de la Editorial Bruño.



"Las divertidas aventuras de los números" de la Editorial Bruño.


¡Qué contenta se puso la seño Fini cuando recibió su e-mail!
Pilar le contaba a la seño que había visto nuestra actividad del cartero de las letras en el blog y que le había gustado mucho. Y sobre todo le gustó que usaramos sus cuentos para motivar el aprendizaje de las letras y los números.
Pilar le sugirió a la seño si podía hacernos un regalo personalizado con la inicial de nuestros nombres y a la seño Fini le pareció un magnífico regalo y un enorme premio para todos nosotros.
En pocos días nos llegó un paquete al cole y vimos que dentro nos había enviado Pilar nuestro regalo. A cada uno nos trajo el personaje de la inicial de nuestro nombre del libro que usamos en clase: "Las divertidas aventuras de las letras", firmado por ella y con una rima individual que nos emocionó muchísimo.


A la seño Fini y a su hija también le trajo lo mismo, además de los cuentos de la letra F y la A. Es una gran coincidencia que la letra F sea un flautista como el de Hamelín, ya que la seño se siente como ese flautista del cuento llevando por buen camino a sus pequeñas farolitas.
Aparte de esto, nos ha regado para la biblioteca del centro dos de sus otros libros:

"Luna lunera, ¡quién alcanzarte pudiera!" de la Editorial Norbanova.


"Las sabrosas aventuras de Pringosona Rodríguez" de la Editorial Norbanova.


Todavía no somos conscientes de la importancia que tiene este regalo porque somos pequeños, pero seguro que en un par de años podremos enorgullecernos de tener la inicial de nuestro nombre con el personaje de los cuentos con los que aprendimos las letras, y firmado por su propia creadora.
 
Y por todo tu interés, tu gran corazón, tus historias maravillosas que nos encantan y que inundan nuestros días, Pilar, te queremos decir:




8 comentarios :

  1. Felicidades chicos y felicidades Fini porque una brujita como tu se merece sorpresas tan mágicas como esta!!! Toda una currante. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Queridos niños: os quiero dar las gracias por ese ¡GRACIAS! que habéis gritado todos a coro. Espero que os haya gustado la letra que os he firmado. ¿Sabéis una cosa? Tenéis mucha suerte con vuestra maestra Fini, porque tiene mucha ilusión en que aprendáis muy bien las letras, para que podáis leer las maravillosas historias que se cuentan en los libros. Ya veréis que bien lo vais a pasar. Os mando un beso enorme ¡MUAC! y otro más ¡REQUETEMUAC! y deseo que seáis muy felices. Hasta siempre. Pilar López.

    ResponderEliminar
  3. Queridos niños: os quiero dar las gracias por ese ¡GRACIAS! que habéis gritado todos a coro. Espero que os hayan gustado las letras que os he firmado. ¿Sabéis una cosa? Tenéis mucha suerte con vuestra maestra Fini, porque tiene mucha ilusión en que aprendáis bien las letras para que podáis leer las maravillosas historias que se cuentan en los libros. Ya veréis qué bien os lo vais a pasar. Os mando un beso enorme ¡MUAC! y otro más ¡REQUETEMUAC!, y deseo que seáis muy felices. Hasta siempre. Pilar López.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Pilar López !!!!! Que detalle para los peques!!! Y gracias Fini por estas lindas experiencias :) :) :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gran detalle ha tenido Pilar con vosotros! Me imagino que estaréis emocionadísimos. Es un gran y merecidísimo premio a vuestro estupendo trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una experiencia muy bonita y un cuento precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Fini gracias por compartir esta sorpresa con todos nosotros!!
    Es una forma preciosa de reconocer el trabajo bien hecho y la ilusión que pones en todo lo que haces.
    Me ha encantado...¡¡enhorabuena!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué sorpresa más emocionante conocer en persona a la autora de los libros que usáis en clase.
    Felicidades y un beso muy grande para todos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...