Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

miércoles, 1 de enero de 2014

TALLERES NAVIDEÑOS CON LOS AMIGOS DE 5º Y 6º DE PRIMARIA

El jueves 19 por la mañana hicimos unos talleres con los alumnos de 5º y 6º de primaria.
Primero estuvimos con 6º D donde conocíamos a la hermana de Daniela P. y a la de Juan Pedro y nos ayudaron a hacer un adorno de navidad en forma de bola de goma eva para colgarla en el árbol de Navidad de casa. Cada uno la recortó y la decoró a su gusto. Los amigos de 6º estaban muy pendientes de nosotros y nos ayudaron muchísimo.
Después nos fuimos a 5º B donde conocíamos a la hermana de Rubén, que nos explicó a todos muy bien lo que íbamos a hacer, y también estaba la prima de Asier. Este taller era de cocina e hicimos unas trufas de galleta con leche condensada y fideos de colores. A Lucas, que no puede comer chocolate ni frutos secos, le pusieron azúcar glas y estuvieron muy pendiente de todos nosotros. Nos ayudaron a machacar las galletas, elaborar las bolitas y nos llevaron a lavarnos las manos. Después nos envolvieron las trufas con la receta incluida.
Esta experiencia nos ha gustado mucho porque es la primera vez que los amigos de primaria realizan algo parecido con el resto del cole. Esperamos que se repita en otras ocasiones.
Aquí os dejo algunos de los momentos:


TALLERES CON PRIMARIA on PhotoPeach

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...