Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 19 de enero de 2014

EL CARTERO DE LA LETRA X

Álex ha sido nuestro primer cartero del año y nos ha traído objetos que empiezan y contienen la letra X, la cual está en su nombre.
El viernes se llevó la nota para avisar  que él iba a ser nuestro cartero de la letra X y el lunes por la mañana nos trajo algunos objetos y recortes.
Cuando estuvo el juego preparado le saludamos como siempre al cartero y nos enseñó los obetos que había traído. La seño Fini ecribió sus nombres en la pizarra y aunque alguno pensó que podría ser la E, enseguida vimos que en saxofón no se repetía, con lo cual vimos que era la letra X.
Álex nos trajo una señal de extintor y vimos que al lado de nuestra puerta de clase está esa señal y el extintor de verdad. También nos trajo un exprimidor y tres dibujos de una excavadora, unos guantes de boxeo y un saxofón.



Después, la seño Fini nos contó el cuento de la letra X del libro de "Las divertidas aventuras de las letras" de la editorial Bruño, donde la X es una agente secreta y tiene un caso muy especial en su casa: ha perdido el exprimidor.
A continuación vimos cómo se hacía la letra X: bajo el tobogán y bajo el tobogán al otro lado. Y así la pudimos practicar en las fichas de trabajo y en la de deberes para casa. 

 
 Aquí os lo dejo:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...