Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 27 de octubre de 2013

LA RUEDA DE LOS MONSTRUOS

En uno de los rincones de la semana del 14 al 18 hemos jugado con ruedas del número 4. Son círculos divididos en 4 partes, y en cada una de ellas hay un número de objetos del 1 al 4, donde hay que colocar unas pinzas numeradas también del 1 al 4. Es decir, que hemos contado y asociado número con cantidad.
Aquí os lo dejo:






Como cada rueda tiene un borde de diferente color, las 4 pinzas de un mismo juego llevan un gomet del mismo color que el borde de su rueda para identificar a que rueda pertenece y tener el juego siempre ordenado.
Este juego lo vamos a repetir esta semana por su gran éxito.

4 comentarios :

  1. Son preciosas. Seguro que jugaron muchísimo. Nosotros tenemos dos con motivos otoñales y les encanta. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, con tu permiso me las guardo para utilizarlas con mis peques, Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, me las guardo para ir haciendo juegos con mis peques, con tu permiso claro. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! MOnstruosos y muy divertidos
    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...