Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 19 de mayo de 2013

LOS VEHÍCULOS DE LA POLICÍA

El lunes, volvimos a recordar nuestra visita a la jefatura a través de las fotos en el ordenador, y vimos los vehículos que tenían los policías en el parquing.
El coche, que sirve para patrullar, es decir, para vigilar nuestra ciudad. En él van dos policías y en los asientos de atrás se sientan los detenidos. Además, en su maletero llevan conos, linternas, chalecos antibalas... entre otras cosas.
La moto sólo puede ser conducida por un policía, el cual lleva casco en su cabeza y guantes en sus manos para protegerse de las posibles caídas.
Y el furgón de atestados es para ayudar a los que han tenido un accidente de tráfico. Dentro vimos que tenían una mesa para poder rellenar los papeles del parte de accidente, que es una declaración amistosa de accidente. Y en su maletero también tenía conos, señales de tráfico... entre otras cosas.
Después hicimos la ficha de trabajo donde teníamos que pintar los tres vehículos de la policía y pegar los nombres de cada uno de ellos en sus respectivas casillas.
Para ello, la seño Fini nos dio los nombres de los vehículos ya recortados y nosotros sólo tuvimos que relacionar la primera letra del nombre con la letra de la casilla de la ficha.





Y así se nos quedó:


Para esta sesión utilizamos el siguiente vocabulario:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...