Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

lunes, 22 de abril de 2013

UNA VISITA MUY ESPECIAL

Esta mañana, con motivo del día del libro, hemos ido a la clase de la seño Bea de 4 años a que nos contara el cuento de "La Cebra Camila", mientras que en nuestra clase, la seño Fini les ha contado a los niñ@s de la seño María (3 años C) el cuento "¿Para qué sirves, perrito?".

Al volver al aula, en la asamblea, estabamos viendo todo el material que habíamos traído de casa para el rincón de la Jefatura de policía, cuando ha entrado la mamá de Daniela, que es la conserge del cole, y nos ha dicho que teníamos una visita en el patio. Al salir había dos policías con sus motos que nos estaban esperando.


Tras avisar al resto de aulas de 3 años, nos han explicado que han venido a traernos una invitación para visitar la Jefatura de la policía de aquí de San Vicente del Raspeig, ya que se han enterado de que vamos a trabajar el proyecto de los policías.
Y aprovechando que estaban aquí les hemos pedido que nos enseñaran algunas cosillas que estabamos viendo en la asamblea, como por ejemplo la radio, las esposas, la porra... ¡Y hasta nos hemos hecho una foto con ellos!


Estamos super emocionados por empezar este gran proyecto, sobre todo con esta visita y con la invitación a la jefatura.

1 comentario :

  1. wow! que sorpeson! Y que motivados están todos !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...