Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

jueves, 11 de abril de 2013

NOS VAMOS AL CINE

Nuestra primera excursión: al cine!!
Llevabamos semanas subiendonos al autobús que tiene la seño Fini a modo de cartel para saber los que nos vamos de excursión. Y qué ilusión nos hacía cuando ponía nuestro nombre en el autobús!!
El martes 26 por la mañana nos fuimos al cine del centro comercial Outlet Park  a ver la película "Los Croods", ya que como los amigos de 4 años años han trabajado el proyecto de la prehistoria, les iría bien esta película y los demás la disfrutaríamos acompañados de nuestros amigos de clase.


Cuando nos disponíamos a salir, tuvimos un problemilla con los autobuses, ya que en principio tenían que venir 3 de ellos y los papás acompañantes se iban en su coche, pero el encargado de los autobuses se equivocó de fecha y nos mandó urgentemente 4 autobuses, con lo que los papás y mamás nos acompañaron todo el rato.
Así que para aprovechar el tiempo almorzamos antes de salir del cole.



Una vez en el cine, hicimos pipí en el baño, nos colocamos en los asientos, nos pusimos el agua en el portabotellas del asiento y nos dispusimos a disfrutar de la película.


 


 



La verdad es que la película fue un poquito larga pero nos sorprendimos de lo bien que nos portamos y lo bien que aguantamos toda la sesión.
Al salir del cine, Jorge preguntó si después nos íbamos al Burguer King!! Pues no hubiera sido mala idea! Jajaja!!
Y queremos dar las gracias a Jose (papá de Pau), Paqui (mamá de Asier), Noelia (mamá de Adrián) y Camino (mamá de Carlos) por ayudarnos en todas las situaciones: subidas y bajadas del autobús, abrochar cinturones, fila, ir al baño... y por estar pendientes en todo momento de nosotros.

2 comentarios :

  1. ¡Qué contentos van en el autobús! y ¡qué formalitos en el cine! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Se han portado todos muy bien! Así da gusto salir de excursión!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...