Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

jueves, 11 de abril de 2013

NOS COMEMOS LA MONA EN EL PARQUE LO TORRENT

El último día de clase, antes de las vacaciones, nos fuimos al parque Lo Torrent de aquí de San Vicente a comernos la mona junto con algunos papás y mamás que nos acompañaron durante el trayecto y la estancia allí.
Como es un parque público y abierto y seguramente iban a ir más colegios, a la seño Bea, de la clase de 4 años, se le ocurrió la idea de colocarnos en el cuello unos pañuelos de color verde para identificarnos.
El trayecto se hizo corto, ya que el parque no está muy lejos del cole, y al llegar, jugamos un rato en la zona de los columpios.






Después nos sentamos en el cesped en una zona sombreada para comernos el almuerzo: la mona de pascua, que nos la ha regalado el comedor a todos los niños. Gracias a las familias que nos acompañaron pudimos almorzar bien y rápido, ya que nos ayudaron a pelar el huevo de la mona, a abrir las cañitas de los zumos, abrir envases de galletas... y el resto de la mona que no quisimos, la pusimos en la mochila para que mamá supiera lo que nos habíamos comido de ella.





 

 
Antes de volver al cole, jugamos otra vez en la zona de los toboganes y enseguida volvimos al cole para descansar y relajarnos.
Fue una mañana muy bonita, con mucho sol, rodeados de amigos y de familia.

4 comentarios :

  1. ¡Qué día más bonito! Seguro que disfrutaron un montón. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que os lo habéis pasado de maravilla. Qué gracia me ha hecho el nombre del parque....como mi apellido!!
    Un besito Fini!!

    ResponderEliminar
  3. estaba rico eh!! parece que ha sido un día estupendo. 1 saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mas de uno durmió siesta ese día y el que no, se durmió temprano jejjeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...