Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 10 de marzo de 2013

PALO DE LLUVIA

El viernes 1 por la tarde, en vez de realizar la sesión de cuentos de siempre, aprovechamos para pintar los rollos de cartón del papel de cocina, para elaborar un palo de lluvia como el que tenemos de verdad colgado en nuestra pizarra desde principio de curso.
Cada uno eligió el color que más le gustó y nos manchamos un poquito las manos.





En la sesión de arte del lunes 4, antes de pintar al conejito y picarlo para nuestra portada, le pusimos gomets de círculo de varios colores a nuestro palo de lluvia para decorarlo.
La seño Fini, que previamente había calcado y recortado cada abertura de los rollos en cartón,  pegó uno de ellos en la parte inferior con silicona. Después le puso en el interior de cada rollo, dos piezas de alambre fino muy moldeable, para facilitar el efecto sonoro del palo de lluvia.


Y este viernes 8, después de la asamblea y antes de celebrar el cumpleaños de Mario, la seño Fini nos dió un puñadito de lentejas para echarlas todos a la misma vez en nuestros palos de lluvia.
Ha sido muy divertido porque se nos han caido un montón fuera, pero habilmente las hemos recojido.






Y después de rellenarlos un poco más con lentejas, pegarle un cordón fino con dos bolitas y una pluma de color, y pegarle la tapa con silicona, se nos han quedado unos palos de lluvia muy coloridos.
Mirad algunos de ellos:


1 comentario :

  1. Pero que chulos os quedaron !!! sois unos artistas .

    Un saludo
    http://escoladecasalonga1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...