Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 10 de febrero de 2013

DÍA DE LA PAZ

El miércoles 30 de Enero por la tarde, celebramos el día de la paz y la no violencia en el patio de primaria con todos los alumnos del colegio.
Cada clase estaba sentada alrededor de un cono, el cual marcaba nuestra posición, a la espera de comenzar el acto.
Por clases hemos ido saliendo para leer una frase relativa a la paz y luego, el niñ@ portaglobo lo lanzaba al aire, y como llevaban helio, se han perdido en el cielo llevando nuestros mensajes.
Iván ha sido el encargado de representarnos. Y la seño Fini le ha ido chivando el mensaje, que decía: 
SIN PELEAS HABRÁ PAZ
Y UN MUNDO FENOMENAL.

Al acabar hemos bailado la canción de Diego Torres, color de esperanza.





Y aquí tenéis a nuestro portaglobo: Pau. Ha sido elegido para tan grata misión porque Pau en valenciano quiere decir paz. Y lo ha hecho muy bien. Estaba en todo momento pendiente de que no se le escapara el globo antes de tiempo.


Ha sido todo un acto muy bonito y lleno de maravillosas palabras. Nos quedamos con una frase que dijo Albert Einstein, leída por los alumnos del tercer ciclo:

"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz."

6 comentarios :

  1. Preciosa frase y magnifica entrada.Veoque lo celebraisteis a lo grande y trasmiteiendo valores.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una forma muy bonita de celebrar la paz. A mi también me encanta la frase de Einstein. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya recogí tu regalo, me hizo mucha ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Fini, tienes un premio esperándote en mi blog de premios:http://regalosaulatic.blogspot.com.es/2013/02/premio-seu-blog-e-uma-fofura.html
    Pásate a recogerlo cuando quieras. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fini! en mi blog campanilla34.blogspot.com he dejado un regalito para ti. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola,Fini, cuando puedas pásate por mi Rincón que te he dejado un regalito.Besitos.
    http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...