Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 5 de octubre de 2012

JORGE ES NUESTRO PRIMER "GRAN CHEF"

Este fin de semana comenzamos con el libro de las recetas de Manitú, que como ya sabéis, somos la clase de los indios. Y en él queremos recoger toda la sabiduría culinaria de vuestras casas.
Nos lo vamos a llevar por orden de lista y Jorge es el primero en vestirse de gran chef y se ha llevado a casa todo lo necesario para trabajar.
Se trata de pasar un rato divertido en familia, colaborando en lo que haga falta, haciéndonos fotos, divertirnos en la cocina... y celebrarlo en familia con el festín.
Mirad que guapo nuestro gran chef:


Este es nuestro libro de las recetas de Manitú:







Los papás y mamás han de escribir en el libro con buena letra y pegar las fotos necesarias. Y los niñ@s han de hacer un dibujo de la receta con lápiz y pintarlo con las ceras.
Ya veremos que nos hace el gran chef Jorge. Me han soplado que es algo "gustoso e molto italiano".

5 comentarios :

  1. Es una idea genial que os animeis este curso a participar en el recetario viajero, nosotros lo hicimos el curso pasado y nos fue fantástica la experiencia, porque además de disfrutar en familia durante todo el proceso de elaboración, se trabaja un texto funcional: el recetario y con una motivación previa. Te felicito Fini por ese diseño del recetario al que no le falta detalle. Un saludo y te invito a mi nuevo blog de cuentos y si te apetece puedes participar en la sección "Recomiéndanos un libro", si te apetece.

    ResponderEliminar
  2. El uniforme es muy bonito,se sentiran como un@s grandes cocineros,veremos la ke liamos.!!! Animo jorge!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tanto el recetario como la idea de llevarlo a casa. Ya nos enseñaréis todas las deliciosas recetas que hagan. Un biquiño y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea.Nosotros lo hicimos pero con "trucos de cocina" y la verdad que la experiencia fue estupenda.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Fini me encanta como has preparado el recetario. Me encanta el vestuario Te felicito por tu trabajo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...