Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

jueves, 4 de octubre de 2012

EL PATIO

Conocemos de sobra nuestro patio ya que llevamos jugando en él desde hace un mes. Tenemos un tobogán, un gusano, una casita y muchos amigos para jugar en él.
La seño Fini nos ha contado que hace mucho tiempo había en el patio un pájaro carpintero que con su pico hacía agujeros en los árboles para hacerse su nido.
En el ordenador hemos visto su foto:


E incluso nos ha cantado una canción muy bonita. El pájaro se llamaba Picassoques, en valenciano. En castellano es pájaro carpintero.
Y Andrea ha dicho que era un pájaro carpintero con voz de chica.
Y después de cantarla por equipos y todos juntos, nos ha salido esta actuación:

video

Hemos hablado de que al patio vamos a jugar,a adivertirnos y que quien esté cansad@ se puede quedar en el banco con las seños, que nos vigilan y nos cuidan. Sólo podemos entrar a clase a hacer el pipí o la caca o a beber agua, no a jugar con los juguetes de clase.
También hemos recordado que cuando la seño Fini pita con su silbato 3 veces, tenemos que dejar de jugar y buscarla para irnos a clase. Y ya estamos super atentos a su llamada.
En la ficha de trabajo solo teníamos que pintar a los niñ@s y al pájaro carpintero.



2 comentarios :

  1. Que gracia...ayer mismo,mi nena ya me estaba contando q la seño les habia enseñado lo que era un pajaro carpintero....!!

    ResponderEliminar
  2. Una actuación preciosa. Tienen madera de artistas. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...