Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 15 de junio de 2012

UN PROYECTO ENTRE TODOS: diploma a la colaboración


Se acaba el curso escolar 2011-2012 (por lo menos en España) y para nosotras será un curso que difícilmente podremos olvidar. No sólo por todas las experiencias que hemos compartido entre nosotras cinco (dentro y fuera de la red), sino porque nuestra amistad y trabajo en común ha ido más allá con la creación y puesta en marcha de este estupendo proyecto:

UN PROYECTO ENTRE TODOS

Pero nos gustaría compartir nuestra satisfacción con todos los blogs que han participado de una forma activa en la recopilación de recursos en nuestro SITES, es decir, con todos los blogs que han colaborado aportando un enlace, aunque sea un único enlace, a los blogs que han pedido ayuda.
A todos estos blogs nos gustaría hacerles entrega de:

EL DIPLOMA A LA COLABORACIÓN

Esta es la lista de blogs que han participado activamente en este proyecto (si has participado aportando algún enlace y no apareces en la lista, déjanos el enlace de la entrada en la que hiciste el comentario, aquí mismo y con mucho gusto te añadiremos a la lista, puesto que… ¡¡un despiste lo tiene cualquiera!!)


Si tu blog aparece en esta lista y quieres que te enviemos TU DIPLOMA PERSONALIZADO, deja un comentario con tu dirección de correo electrónico en cualquiera de los blogs organizadores.
Aprovechamos también para informar de que, a partir de ahora, a todos los blogs que nos dejen el correo electrónico, les avisaremos con un mensaje cuando algún blog colaborador publique una entrada de ayuda. Así todos estaremos informados para poder aportar enlaces de ayuda.
Aunque acaba el curso escolar, UN PROYECTO ENTRE TODOS continúa en funcionamiento durante el verano, pues hay blogs colaboradores de otros países que pueden necesitar nuestra ayuda.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

ANA, FINI, MIREIA, MIREN Y NOELIA

9 comentarios :

  1. Felicitaciones! ustedes se plantearon un objetivo y luego el tiempo y el esfuerzo hicieron que superaran ampliamente esas expectativas iniciales. Se viven momentos difíciles en la bella España, muy difíciles para la educación, comenzarán un curso diferente en septiembre, con muchos cambios… deseo que nada detenga sus proyectos, sueños e ilusiones!!!! Felices y muy merecidas vacaciones, un abrazo grande para todas desde Argentina. Laura

    ResponderEliminar
  2. Hola Fini!!!! Para mí el proyecto de blogs colaboradores ha sido una magnífica y gratificante experiencia, en primer lugar porque he conocido blogs que me han aportado muchísimas cosas, de los que he aprendido un montón e incluso podría decir que he hecho grandes amigos virtuales, así que os doy las gracias por esta fabulosa idea que me encantaría que siguiese activa después del verano, es decir para el próximo curso.

    Respecto al diploma, SI,SI,SI, LO QUIERO!!!!!! (que ilusión) este es mi correo catigui@hotmail.com y contad conmigo para los blogs que puedan necesitar ayuda este verano.

    Un besazo enorme y espero que pases unas felísimas vacaciones de verano con toda tu family

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!!!!no solo por el diploma, sino por este proyecto tan enriquecedor!!!! Que paseis un buen verano y empezaremos el nuevo curso compartiendo nuevamente experiencias!!!!besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por haber comenzado este interesantísimo proyecto de colaboración, es un placer formar parte de este grupo. Mi correo para próximas notificaciones es coravva@yahoo.es. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con el resto de bloggeras, es una gran experiencia tener la oportunidad de colaborar en un proyecto tan alucinante y enriquecedor como el que habéis montado. Por estar iniciándome en esto y por falta de tiempo no he colaborado mucho, soy sincera pero dejo mi email inma.sire83@gmail.com para estar más en contacto y poder colaborar en los proyectos que sigan surgiendo.
    Soy interina, ojalá el curso que viene pueda compartir cole con alguna de las grandes maestras que he encontrado por aquí.
    Un saludo a todas

    ResponderEliminar
  6. qué bien os lo montáis!!!!

    Os he dejado una sorpresa en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Fini,nos sumamos a todo lo dicho anteriormente,lo del "proyecto entre todos fué una idea genial,y nos anima a trabajar y a superarnos constantemente, un abrazo y que pases unas felices y merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido una experiencia fantástica ...espero seguir colaborando el curso próximo con todos los compañeros que he conocido gracias a este proyecto...aunque será desde Primaria ;ya que gracias a los recortes y supresiones será mi nuevo destino, eso sí en mi propio cole.Por favor mandadme el diploma ...me haría muchísima ilusión: vruizolivares@gmail.com.¡Buen verano a todos!

    ResponderEliminar
  9. Que pases unas estupendas vacaciones.Descansa y disfruta del verano que se presenta muy,muy caluroso.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...