Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 6 de mayo de 2012

DÍA DE LA MADRE

Este día siempre ha sido un día muy especial por celebrar el día de la madre: mi madre, mi suegra, mis cuñadas... todas ellas mamás con sus respectivas felicitaciones y regalos.
Pero hoy es un día muy especial para mí porque ya soy mamá de una niña maravillosa y preciosísima (¡claro!, ¿qué voy a decir yo?). Aunque ya lo era de un perrito desde hacía tres años.
Hoy, día de la madre quiero felicitar a todas las madres que visitan mi blog, a mis compañeras mamás, a las que lo serán pronto, a las mamás de sus animales, a las mamás de mi familia y por supuesto a mi madre.
Y os quiero regalar en este día este sellito y dos recomendaciones de cuentos, que seguro que muchas ya conocéis.


Como mi mamá, de David Melling de la Editorial Serres
Es la historia de un cachorrito de león que hace cosas para parecerse a su mamá. ´Ésta le ayuda en ocasiones y juega con él.
Es un cuento divertido y complemento del cuento Como mi papá.




Madrechillona, de Jutta Bauer de la Editorial Lóguez.
 Un día mamá pingüino se enfadó tanto con su pequeño que de un grito lo rompió en pedacitos. Al final le pidió perdón muy arrepentida.




7 comentarios :

  1. Feliz día a ti también Fini. UN beso

    ResponderEliminar
  2. Unos cuentos muy bonitos, Fini. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! uN BESO.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Fini!!! tiene que ser muy especial celebrar este día siendo tú la principal protagonista ;). Disfruta del mismo, con esa personita que tienes y por supuesto con tu perrito, que también se quieren mucho y son como niños...jeje...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Feliz PRIMER DÍA DE LA MADRE, Fini.
    Que tengas un día muy especial!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu condición de madre, que no hay condición mejor y más agradecida. Un beso y feliz día a todas las mamis.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día, los cuentos parecen muy chulis. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Feliz día Fini.Seguro que este año tienes unas sensaciones que hasta ahora no conocías ...espera que crezca y te cubra de besos y abrazos.No hay dinero para eso...un beso enorme.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...