Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 29 de abril de 2012

PREMIO BLOG ORIGINAL

Después de varios días sin mirar el blog, me he encontrado una sorpresa muy agradable. Varios blogs amigos me han otorgado el premio al Blog original.


Al aceptarlo he de cumplir con tres requisitos:

1º Nombrar a quien me lo ha enviado:


A las cuales agradezco que hayan pensado en este blog como blog original.

2º Decir una frase que me defina:

En realidad nunca que he parado a definirme, así que diré: Soy como soy y ya.

3º Enviar este premio a otros 10 blogs:

Por supuesto se lo doy a mi Claustro- blog, porque son blogs muy originales, con personalidades muy distintas pero que hemos sabido construir una amistad, un apoyo y un acercamiento en nuestras vidas muy especial. ¡Para vosotras chicas!


También se lo doy a mis dos amigas, compañeras del cole, que fueron las que me incitaron a entrar en este mundillo y que son fuente de mi inspiración.


Me quedan 4 blogs a los cuales regarles el premio, y entre el grupo de blogs colaboradores del proyecto "Un proyecto entre todos", hay muchos blogs originales, así que se lo doy a los siguientes:



Y por supuesto quiero dar las gracias a la creadora de este premio, Blanca del blog http://actividadeseducainfantil.blogspot.com.es, ya que a ella no se lo puedo regalar.

5 comentarios :

  1. Hola Fini!!!pues sí que lo tengo, pero eso no importa, la ilusión es la misma. Te agregaré en la entrada dentro de mi blog de regalitos. Gracias linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fini, premio de ida y vuelta, te incluyo en la entrada del premio ahora mismo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Fini, te incluyo en la página de Premios y regalos. Es agradable pensar que se acuerdan de una. Un abrazo desde aula de infantil.

    ResponderEliminar
  4. Fini cuando puedas pásate por mi blog a recoger un regalo. Enhorabuena por tu trabajo, me encanta tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias!Es estupendo contar con tantos nuevos amigos que el proyecto de colaboración entre blogs nos ha ayudado a conocer.Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...