Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

lunes, 23 de abril de 2012

DE VUELTA AL MUNDO REAL

Tras 5 meses de permiso de maternidad y lactancia, disfrutando de mi peque, verla crecer, observándola como engulle este mundo nuevo... hoy vuelvo al cole.
Y lo hago en parte emocionada y con ganas de volver a mi rutina de antes en la que ahora se incluye mi peque, con grandes cambios en nuestras vidas. Y en parte con añoranza y tristeza por separarme de mi amor, mi hija, aunque solo sean por unas horas.
Este curso estoy de apoyo y dando la psicomotricidad, así que voy más relajada.

¡Que tengáis un buen día!



9 comentarios :

  1. Ánimo Fini: aunque la nena te echará de menos, esta vez como maestra me alegro mucho de volver a verte por aquí y disfrutar de tus estupendas actividades, como amiga, no te preocupes que a todo ta adaptas y cuando vuelvas a casa la cara de tu nena lo compensa todo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Fini un beso muy grande y adelante!! Disfruta al máximo de todos tus momentos pequeños y grandes y sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Fini que puedo decir que no hayan dicho ya Miren y Noelia.... jeje!
    Te deseo un buen comienzo y estamos encantadas que vuelvas a estar en activo. Y tu nena te recibirá con los brazos abiertos. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al mundo de los "activos", espero que tengas tiempo para todo, porque criar una nena da mucho trabajo. Que disfrutes mucho, de tu maternidad y de tu trabajo escolar. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Fini, espero que tu "aterrizaje" en el cole haya sido fenomenal aunque estoy por asegurar que el reencuentro con tu peque ha sido lo mejor del día, ¿no? Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. ánimo, ya verás como pronto te "adaptas" a la rutina del cole. Y la vuelta a casa será una fiesta para las dos!un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por los ánimos!! Estoy agotadísima!! He madrugado más de lo habitual, he hecho 3 viajes de ida y vuelta para ver y recoger a la nena... El cole muy bien, como siempre. La sonrisa, el brillo de amor en los ojos y el abracito de mi hija al verme es inolvidable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De segur has tingut una bona recompensa després del primer dia però per tots llocs per els nanos que estarien encantats de vore't i de torar a casa i trobar la reina del lloc!! Feliç dia del llibre!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...