Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 9 de marzo de 2012

LOS PROGRAMAS DE LA TELEVISIÓN

Hemos trabajado en el aula de 4 años la televisión como un medio de comunicación entre las personas, y hemos visto que se puede utilizar el sentido de la vista y del oído.
Por la mañana, la seño Fini nos ha enseñado algunas de las variedades de programas de televisión, como son película, dibujos, documental, cocina, entrevista, bricolaje, partido, telediario, deportes, musical y tiempo.
Y por la tarde hemos ido a la pizarra digital toda la clase y la clase de la seño Cristina para ver como son en realidad esos programas. La seño Fini ponía un trocito y nosotros teníamos que adivinar cuales eran.
Por supuesto que los más fáciles de adivinar han sido los dibujos, partido, cocina, deportes y tiempo. Y los más difíciles, entrevista y bricolaje.
Al día siguiente hemos jugado al juego de la televisión, donde había una hecha de cartón, la seño Fini ponía la imagen y nosotros debíamos colocarle el título, que previamente nos había reartido.




































5 comentarios :

  1. ¡Qué actividad más interesante, Fini! Seguro que se lo pasaron genial y al mismo tiempo aprendieron a diferenciar los distintos tipos de programas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta actividad.
    Genial la recopilación de vídeos y los cartelitos...y sorpresa cuando he visto el que has elegido como musical ¡¡porque Bisbal es mi cantante favorito jajajaja!! y ha sido divertido verlo aquí.
    Un besito y hasta pronto Fini.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado toda la entrada, me la guardo para alguna vez. Un saludito

    ResponderEliminar
  4. ¡Fini eres una máquina!Cada vez que creo que he encontrado algo nuevo sobre los romanos miro tus entradas y me lo encuentro...un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicen! Sabes que puedes cogerte lo que quieras y seguro que hay más cosas que yo no tengo!! jajaja!! Un beso!!

    Ana, Noelia y Miren, muchas gracias por vuestro comentario. La verdad es que les gustó mucho la actividad y es que el juego es lo que tiene, que te lo pasas bien y encima aprendes!! Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...