Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 12 de febrero de 2012

UN PROYECTO ENTRE TODOS: blogs colaboradores

 
Hace más o menos quince días os presentamos UN PROYECTO ENTRE TODOS, un proyecto de colaboración entre blogs amigos para la recopilación de materiales, recursos, etc... La verdad es que no podíamos pensar, ni por asomo, mientras estabamos organizando esta aventura, que tantos blogs os podriais sumar a este proyecto. ¡¡Formamos un grupo de 51 blogs,!!

Hoy publicamos la lista de blogs que nos habéis dejado un comentario para formar parte de este grupo, es decir, la lista de blogs colaboradores. Pinchad en la imagen:



Pasamos así a la 3ª y última fase de organización:

- Cada blog participante se hace seguidor del resto de blogs colaboradores, de esta manera podrá enterarse cuando alguien escribe una entrada pidiendo "ayuda".
- La colaboración es absolutamente voluntaria, y desinteresada, tanto para quien pone la entrada pidiendo ayuda como para quien colabora con ese blog.
- Este proyecto se inicia el 20 de FEBRERO y a partir de este día ya podéis realizar alguna entrada utilizando el 2º sello del grupo. Lo mejor sería hacerlo de forma escalonada, no todos a la vez.
- Por favor tener un poco de paciencia hasta que nos acostumbremos todos al funcionamiento de este grupo

Sólo nos queda dar las gracias a todos por la acogida tan agradable y cariñosa a través de vuestros comentarios. Esperamos que esto sólo sea el inicio de una gran cantidad de PROYECTOS ENTRE TODOS.

12 comentarios :

  1. Estupendo, ya he guardado la lista de participantes. Algunos blogs ya los sigo desde hace tiempo, a los demás me iré presentando poco a poco. Muchísimas gracias por todo. Espero que de esta iniciativa salgan extraordinarios proyectos e ideas para nuestras clases.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información! Qué nervios...ya tengo ganas de empezar!

    Muchos saludos y suerte con este nuevo proyecto. Tiene muy buena pinta!

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Igual os parece una bobada de pregunta, pero... podemos aportar algo desde fuera los que no tenemos un blog??

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guarana!Te agradecemos tu interés por participar pero vemos difícil que si no tienes un blog no podrías estar atenta a los 51 blogs participantes que soliciten la ayuda. Y si fueras tú la que necesitaras esa ayuda no te podríamos ayudar a tí.
      Animate con el blog, que es muy sencillo y vale la pena. Y si no, pues nos haces una visita, que nos encanta.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Bueno, pues me quedaré de espectadora...

      Muchas gracias por contestar.

      Eliminar
  4. Fini muy buena idea. Espero que pases un feliz domingo y que cojas energias para el resto de la semana

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que bien Fini!soy chus de Sansueña, desde nuestro cole estamos deseando que empiece este proyecto pues tiene una pinta fantástica y seguro que entre todos creamos grandes cosas.

    ResponderEliminar
  6. uy...! llego tarde para participar??? tuve una semana regular, con una fuerte gripe...bueno, si puedo me apunto y sino seguiré vuestras propuestas! felicitaciones
    Silvina
    http://silvina-porelcaminodelasemociones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina!
      Llegas tarde para la puesta en marcha, pero te apunto porque la lista la actualizaremos cada mes. Así que estate atenta a la actualización de Marzo.
      Un beso y cuídate mucho!

      Eliminar
  7. Hola! Soy Patricia de www.patripenalogopeda.blogspot.com Encantada de conocerte y de conocer tu blog! Me uno a la "ardua" tarea de seguir 51 blogs nuevos! ;) Que buena idea! Saludiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Bienvenida a esta aventura! Cada mes actualizaremos el listado de los blogs participantes, así que entrarás en la actualización de Marzo.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!! Soy Cati, he conocido tu blog por el proyecto de blogs colaboradores. Ahora ya te sigo, si quieres tú puedes hacer lo mismo con mi blog http://lospequesdemicole.blogspot.com/

    Gracias y nos leemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...