Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 24 de febrero de 2012

COMIENZA “UN PROYECTO ENTRE TODOS”



Como ya sabéis desde el día 20 de febrero está en marcha nuestro proyecto de colaboración. Esta semana ya hemos tenido el primer mensaje de inicio de proyecto, publicado por el blog “Las cosas que aprendo” (http://laclasedelabrujamaruja.blogspot.com/), y nos gustaría aclarar algunas de las cosas que tenemos que hacer para que todos podamos beneficiarnos de este proyecto colaborador.
- Tenemos que hacernos seguidores de los blogs colaboradores, así nos podremos enterar fácilmente cuando alguien publica una entrada de ayuda.
- A partir de ahí se envían comentarios con los enlaces de ayuda.
- Los comentarios se tienen que publicar para poder evitar que se repitan enlaces enviados
- También se deben publicar para que todos los blogs colaboradores puedan aprovechar esos mismos enlaces para otras ocasiones.
- Cada mes publicaremos una lista actualizada de los blogs colaboradores (siempre que haya blogs nuevos que quieran apuntarse al grupo).
Si tenéis alguna duda o cualquier problema, o simplemente queréis hacer alguna sugerencia de funcionamiento u organización, podéis hacerlo contactando con cualquiera de los blogs organizadores:
Esperamos que esta aventura que tan buena acogida ha tenido por parte de todos vosotros sea sólo el inicio de un gran “PROYECTO ENTRE TODOS”.

5 comentarios :

  1. Dónde está la lista? Acabo de iniciar un proyecto y he puesto la foto, a ver qué tal sale, estoy un poco perdida aun ...es normal, todo comienzo es así. Aunque esta vez lo va a realizar una estudiante de prácticas de la que soy tutora, pero le daré toda la información,Un besete!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemi! La lista de los blogs colaboradores la tengo en la entrada UN PROYECTO ENTRE TODOS: blogs colaboradores, pinchando en el dibujo de un hombre con una lista.
      Intentaremos ayudarte en la medidad que nos sea posible.
      Un beso.
      Y ánimo a tu chica de prácticas!

      Eliminar
  2. Hola Fini,

    soy Ana Rubert, ya hace tiempo que sigo tu blog,son muchos los recursos que he utilizado en mi aula de infantil.

    Hace algún tiempo yo tenia un blog de aula, donde actualizaba las actividades que mis alumnos estaban en clase.
    Actualmente, estoy en un colegio, donde los blogs están un poco abandonados, porque consideran que no tiene que haber fotografías ni vídeos ni.... fuera de los blogs de Conselleria.

    Pero bueno, todo esto es para comunicaros que quiero unirme a vosotras en esta nueva aventura que habéis emprendido.

    el blog que he creado es http://projectestreballinfantil.blogspot.com/

    ya he insertado el cartel en el blog y me he inscrito en el listado de los blogs.

    he de hacer alguna cosa más?

    un saludo,
    Ana

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! soy nueva en el proyecto blogs amigos, y ando añadiendo los diferentes blogs, asi que ahora tienes una seguidora más desde activipeques.blogspot.com Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría pertenecer a esta iniciativa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...