Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 27 de enero de 2012

¿QUÉ COMEN LOS LEONES?

Hoy en el proyecto de los leones hemos aprendido que la mayor parte de la alimentación de éste consiste en mamíferos grandes como cebras, búfalos, antílopes ... Aunque también atrapa animales pequeños como aves y reptiles cuando la oportunidad se presenta. No es un animal carroñero, sólo come carne fresca, algo que haya matado.
Las leonas son las que cazan la mayor parte de las veces. Y para la caza se sirven de sus ojos y el oído, y lo hacen en grupos de varias leonas. A veces el león puede participar para ayudar si es un animal grande.
Así que hoy hemos visto en el ordenador la escena de la película del Rey León, cuando la leona Nala quiere cazar a Pumba.


Después hemos hecho la ficha de trabajo donde debíamos escribir MAMÍFEROS y pintarlos.

8 comentarios :

  1. Hola,
    me gusta mucho el proyecto de los leones que has hecho. Me gustaria saber si me puedes pasar el proyecto, nosotros este año lo queremos hacer con los niños de p5, y nos gustaria coger algunas ideas de las tuyas, para hacer el nuestro.
    Muchas gracias por todo
    Adaf79

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ada! En este enlace puedes descargarte el proyecto: http://migrimorioescolar.blogspot.com.es/2012/01/proyecto-los-leones-en-word.html

      Puede que la letra te cambie algo. Saludos!

      Eliminar
  2. hola me gusta tu pagina esta padre se la voy a recomendar a mi hija para mi nieta

    ResponderEliminar
  3. solo un herror las aves y algunos reptiles no son mamiferos cuidado¡ pero aun asi esta bn

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    hey que chiva la pagina me sirvio de mucho en una tarea gracias y esta super chiva la pagina bien creatiba que es loque me gusta mas
    saludos y mis felicidades a
    la que hiso la pagina


    yo estube aqui :D

    ResponderEliminar
  5. Me sirvió para una monografía. Ahora tengo que ver si esta bien lo que puse :3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu pagina y me encanta la metodología que llevas! He intentado descargar el proyecto de los leones para echarle un vistazo pero al estar en Word se desmonta entero. ¿Lo podrías colgar también en PDF? ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...