Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

viernes, 27 de enero de 2012

EL LEÓN Y LA LEONA

Queríamos ver las diferencias que había entre un león y una leona, y por eso la seño Fini nos ha puesto un vídeo de la película del rey león 'Es la noche del amor', donde Simba y Nala se enamoran , y hemos podido ver las diferencias físicas entre ellos.


 

 En la siguiente ficha solo había que pintarla.

Hemos podido observar que el león tiene melena y la leona no, que el león tiene la piel más oscura que la leona, y que el león es más grande que ésta. Además hemos aprendido que la leona es la que pare a los cachorros, que puede tener entre 2 y 6, y que los amamanta hasta los 3 meses, que es cuando ya pueden comer carne. 
Y en la ficha siguiente, hemos contado los cachorros y escrito el número en el recuadro, y solo hemos pintado los que fueran 2,3,4,5 y 6, que son los posibles cachorros.

4 comentarios :

  1. Siempre me encantan tus proyectos, pero si nos los pones todos juntos no me da tiempo a comentarte cada entrada. Lo que más me gusta es el diseño de las fichas, simpre tan cuidado y tan bonito. ¡¡Me encantan!! Un saludo y besitos a la enana

    ResponderEliminar
  2. Por cierto era broma el comentario anterior que me he dejado el jeje y je. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren!! Es que ayer se quedó la nena dormida en mis brazos y aproveché para publicar este proyecto que tenía del año pasado con ella en brazos, aunque me queda alguna cosilla más de él.

    ResponderEliminar
  4. esta bien siempre me ayuda a hacer la tarea XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...