Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

lunes, 31 de octubre de 2011

INSTANT MÀGIC (I ALTRES CONTES) DE MIREIA MUÑOZ

Hace no mucho tiempo, descubrí a Mireia Muñoz a través de una canción que realizó con Manel Hernández sobre Joan Miró, la cual usé en clase y los niños/as disfrutaron muchísimo.
Pero cúal fue mi sorpresa cuando, al ponerse en contacto conmigo, no sólo dí con una maravillosa letrista, sino que además es una gran autora de cuentos infantiles.
A partir de ese momento, permanece en mi blog como una ventanita a la literatura y por supuesto, soy seguidora de ella.
A finales de Abril salió su segundo libro INSTANT MÀGIC (I ALTRES CONTES), que son 26 cuentos cortos escritos en catalán, con letra de palo e ilustraciones en blanco y negro cuyo precio son 10 € más los gastos de envío.
Yo lo tengo desde hace tiempo, con dedicatoria incluida. Me gustan los 26 cuentos y destacaría de entre ellos:
1.- INSTANT MÀGIC, sobre todo ahora que voy a ser mamá.
4.- ESTIMATS REIS D'ORIENT, porque se les puede pedir de todo.
8.- SÓC GRAN!, porque todas las seños de infantil hemos vivido ese momento.
20.- UN GOS A LA GALLEDA!, porque tengo un perro en casa y alguna faena me hace de vez en cuando.

Os dejo la sinopsis del libro:
En este libro encontraréis unos cuantos relatos breves (y uno no tan breve), especialmente pensados ​​para reforzar el aprendizaje de la lectura y para pasar un rato agradable con las pequeñas historias de un grupo de personajes más o menos traviesos. Gatos y perros, elefantes y conejos, estrellas y personas, brujas y sapos forman el entramado de varios cuentos que provocan emociones y sensaciones que no dejan indiferente al que los lee o escucha.
 
Si alguien está interesado en comprar el libro, debéis visitar su blog (http://www.gordolobomiri4.blogspot.com/), donde podréis contactar con ella y ver los puntos de venta en Barcelona. Y de paso encontraréis otros cuentos maravillosos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...