Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

domingo, 18 de septiembre de 2011

LOS CUENTOS DE PIN Y TITO PARA NUESTRA BIBLIOTECA DE AULA

Una de las colecciones con las que contabamos en nuestra biblioteca de aula para el préstamo a casa en 4 años, era la colección de 9 títulos de "Los cuentos de Pin y Tito", de Carmen Palomo García, de la editorial Everest, la cual os recomiendo por sus bonitas historias, su texto en mayúscula con letra de palo, sus preciosas imágenes y por la textura de sus páginas.






En el cuento de "Somos diferentes y somos amigos", nos cuenta la historia de varios niños del aula que provienen de otros paises, y nos llamó la atención una niña rusa que tenía una muñeca muy especial: la muñeca rusa.
Así que la seño Fini nos preparó un video-cuento sobre la historia de estas muñecas:

4 comentarios :

  1. Gracias por el aporte. Estoy seguro que podemos aprovechar algunos de estos libros para trabajar la atención a la diversidad.

    Entrad a Educació i les TIC

    ResponderEliminar
  2. hOla sóc Cris del racó de titina, res dir-te que et seguisc dia a dia i gràcies a la referència dels contes de Pin i Tito que has fet , vaig recordar que nosaltres els teníem a l'escola i ara els estic utilitzant contant cada dia un d'ells. besets

    ResponderEliminar
  3. Hola Joel! Gracias por tu comentario. La verdad es que es una colección muy bonita. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina! Yo también te sigo porque me encanta tu blog. Me alegra que dispongas y uses esta colección porque a nosotros nos encantó y quería compartirla para que la disfrutaráis también.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...