Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

lunes, 25 de octubre de 2010

LAS BRUJAS ADIVINAN EL FUTURO

Esta mañana hemos visto como las brujas pueden adivinar el futuro y Manuel ha preguntado ¿qué es el futuro?.  El futuro es lo que pasará, y se puede ver a través de diversas formas.

Una de ellas son las líneas de la mano. Nos las hemos mirado y comparado con los compañeros y hemos visto que tenemos las mismas pero que son diferentes, y la seño Fini nos ha dicho que cada una tiene un nombre y te predice sobre la vida, el corazón, la mente ...

Otra forma de adivinar el futuro es por medio de una bola de cristal, que muchos de nosotros hemos dicho que se ve como una peli.
  
Las cartas del tarot son otra forma de ver que pasará y la seño Fini nos ha hecho una demostración interpretando las imágenes elegidas.


Otra forma de ver el futuro es a través de los astros del cielo, es decir, a través del horóscopo, y hemos visto que en el periódico sale el horóscopo cada día.


La seño Fini nos ha dicho que el horóscopo depende de nuestra fecha de nacimiento y nos ha enseñado qué horoscopo somos cada uno.


La última forma de ver el futuro es a través de las ruinas celtas, que son unas piedras con inscripciones y cada una tiene un significado.

Las cartas del tarot y las runas las ha colocado la seño Fini en el rincón brujo para que podemos jugar con ellas.
A continuación hemos hecho esta ficha de trabajo.

2 comentarios :

  1. hola em dic Andreu la info k surt aki sta molt b, ma servit de molt, si vols visitar al blog de la revista de la meva classe aki el tens http://ejungfri5b.blogspot.com/ surt setmanalmenti l'actualitzem cada dimarts


    gràcies

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por este maravilloso trabajo! es genial ver personas con tanta vocación en estas horas en las que la profesión de magister está tan desmerecida. Un a plauso para vuestro proyecto!.Besos desde Galicia. Isa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...