Deja comentario

dejaemptycomentario

nuevas paginas

sábado, 2 de octubre de 2010

CANCIÓN JAUME I

Después  del patio, hemos aprendido la canción de Jaime I.
La seño Fini nos ha explicado que la mamá de Jaime I se llamaba María de Montpellier porque era de ese pueblo y que cuando nacería su hijo no sabía que nombre ponerle. Así que encendió doce velas, y en cada una de ellas escribió el nombre de un apóstol. Y la última vela que se apagar, así se llamaría su hijo.
La última en apagarse fue la de Santiago, que también es Jaume.





Quisiera agradecer a Paqui y a sus compañeros del C.E.I.P. Miguel Hernández de Torrent (València) por la realización de esta magnífica canción que tanto nos gusta y sobre todo por dejarnos compartirla con vosotros para que disfrutéis de su creatividad. ¡Muchas gracias!

4 comentarios :

  1. Hola!

    Me encanta la canción de Jaume I. ¿Habría alguna posibilidad de conseguirla para ponerla en el cole donde trabajo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, lo bueno de GOEAR, que es quien tiene el soporte de reproducción de la canción, es que guarda el Buffer de la canción para reproducirla en la carpeta "archivos temporales de internet" solo tienes que dejar que la canción cargue completa y luego copiar el archivo de la carpeta citada a la carpeta que desees.
    Esto con "EXPLORER" de windows.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, lo bueno de GOEAR que es quien tiene el soporte de reproducción de la canción, es que si lo abres desde "Internet Explorer" de Windows, te guarda una copia de la canción, que es el "buffer" del reproductor en la carpeta "archivos temporades de internet" con lo que puedes acceder a esa carpeta y copiar el archivo a la carpeta que tu quieras.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, gracias por responder a Ana!! Se me había pasado por completo. De todas formas, la canción también está en youtube. Saludos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...